Este patio se encuentra enmarcado por el acueducto original de la Hacienda, logrando con ello un ambiente incomparable. Sus bardas de adobe y piedra aunada al espectáculo de ruinas de la antigua fábrica de telares de La Escoba, crea una atmósfera romántica para su evento, propiciando encuentros únicos y esplendorosos.
Tiene una capacidad hasta para 800 personas.
El Salón Principal se encuentra en la parte central de la Hacienda frente al atrio de la Iglesia. Su espacio es muy amplio destacándose por tener una vista esplendorosa de Sauces que se aprecian a través de sus ventanales y arcadas de piedra. La ubicación y amplitud se adecuan perfectamente a las necesidades de grandes eventos tales como: bodas, XV años, graduaciones, congresos y todo tipo de eventos sociales.
Tiene una capacidad hasta para 2,000 personas.
El salón de las Ruinas se encuentra ubicado en la parte más alejada de la Hacienda permitiendo con ello disfrutar de la majestuosidad de sus vistas desde su ingreso. El Salón conserva su estilo propio gracias a la restauración supervisada por el INAH, (Instituto Nacional de Antropología e Historia). El salón de máquinas de telares de la antigua fábrica de La Escoba que data del año 1840, se convirtió en un elegante salón de fiestas para disfrutar de momentos inolvidables remontándonos con sus anchos muros de piedra a eventos majestuosos de otra época.
Tiene una capacidad hasta para 350 personas.
Hacienda La Escoba se encuentra en el Municipio de Zapopan, Jalisco y es considerada Patrimonio Cultural de la Nación por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia). Lo invitamos a que conozca nuestras instalaciones para que se sorprenda de los maravillosos paisajes rodeados de árboles, lago y la arquitectura con la que cuenta la Hacienda.
Este lugar único por sus características de vista y paisaje, se encuentra ubicado frente al lago permitiendo un asombroso espectáculo del lugar. Su espacio es muy amplio y tiene posibilidades de extenderse hasta ajustarse a sus necesidades. Además podrá disfrutar de una magnífica iluminación natural ya que cuenta con una impresionante carpa transparente que da al lugar un ambiente extraordinario de luces y color.
Tiene una capacidad dentro del toldo hasta para 2000 personas.